Seguir PaidoPixel en tu mail.

5 de agosto de 2013

DESCARGA: LIBROS DEL ALUMNO 2013 - 2014 (SEP, MEX)

Diarioeducación.com
De igual manera que en el ciclo anterior, la Secretaría de Educación se apunta un 10 -quizá un 9 por las noticias que circularon en julio con referente a estos materiales - al poner a disposición de todos, la descarga digital de los libros de textos gratuitos de los alumnos.

A continuación les dejamos el enlace directo:


EDUCACIÓN PREESCOLAR
  • PRIMER GRADO.
    • Juego y aprendo con mi material de preescolar. (descargar)
  • SEGUNDO GRADO
    • Juego y aprendo con mi material de preescolar. (descargar)
  • TERCER GRADO
    • Juego y aprendo con mi material de preescolar. (descargar)
EDUCACIÓN PRIMARIA



  • TERCER GRADO
    • Español. (descargar)
    • Español Lecturas (descargar)
    • Matemáticas. (descargar)
    • Ciencias Naturales (descargar)
    • Entidad donde vivo (*descarga)
      • Para el caso de este libro es necesario escoger la entidad específica a descargar.
    • Formación Cívica y Ética (descargar)
    • Educación Artística (descargar)
    • Educación Física (descargar).





    EDUCACIÓN SECUNDARIA
 *Los libros de educación secundaria son impresos por muy variados. Diferentes editoriales aunque siguen el programa establecido por la SEP. No es posible poner a descarga estos materiales, sin embargo, existe un catálogo oficial donde se pueden consultar.

37 comentarios:

Estamos preparando el post con los Planes y Programas más recientes y también la lista de links para los libros de Entidad del estado donde vivo.

gracias por la aportación, es de gran ayuda..

donde puedo ver y descargar los libros para el alumno de escuela de tiempo completo jornada vespertina,
gracias por au atencion y apoyo.

Encontramos un materia oficial (SEP),pero hace referencia a pautas de organización. Desconocemos si lo que necesita es, quizá, libros del alumno o algo por el estilo.

Disculpen, no puedo descargar los libros, me dice que está cargando peor nunca termina de hacerlo y no creo que sea mi internet porque estoy descargando más cosas y lo hace con facilidad. Agradecería me dijeran algún otro lugar dónde se descargue directamente el archivo o si es q me los podrían facilitar apréndanmelos a mi correo (jezy_92@hotmail.com) se los agradecería demasiado.

Hay disculpen, era envíandomelos...

Al igual que el comentario anterior... tampoco yo puedo descargarlos de esta pàgina... dice "cargando" y de ahi no pasa. Me podrían enfiar unarchivo .rar con el libro de Matemáticas 3er grado?. Se los voy a agradecer. mi correo es: enlace3000@hotmail.com. Atentamente... Victor Maya

Vaya... ya no es necesario que me envíen el archivo... lo encontré para consulta en la página: http://www.cicloescolar.com/2012/09/libros-de-texto-tercer-grado-2012-2013.html sin necesidad de descargarlo.

Ola ke ase? JAJAJAJA ok no.______.'
Oigan me dice ''cargando'' pero de ahí no pasaD:
una ayudita?:/
de antemano graciasc:





















MLP & HDA rules♥

no los puedo descargar, no pasa de una rayita en donde muestra el porcentaje descargado

Saludos. De los servidores de la SEP, donde se encuentran estos materiales, suelen presentar este tipo de problemas. Desconocemos la razón, pero también nos ha sucedido al momento de la descarga de ciertos programas. Esperamos esta situación sea atendida, debido a que muchos nos apoyamos en ello para realizar nuestro trabajo,

Hola,si me permiten hacer una sugerencia , estaria bien que los libros esten comprimidos en un archivo rar ya que facilita más la descarga de libros tanto a los que tienen adsl en casa como a los que tienen internet en el móvil. Un saludo.

Hola Diego. Totalmente de acuerdo estamos con tu propuesta. Nosotros también utilizamos este maravilloso programa de comprensión para intercambiar archivos, sin embargo existe un problema: los documentos no son propiedad intelectual nuestra, debido a ese hecho no podemos subirlos de nuevo a la red. Nos vemos limitados únicamente a gestionar este tipo de contenidos. Aunque nada nos cuesta bajar todo, comprimirlo y volverlo a subir, no es muy ético hacerlo.
Respetamos a todos aquellos blogs y grupos de redes sociales que lo hacen de esta manera, sin embargo, la formación profesional que tenemos quienes hemos aportado un poco a este espacio nos señalan que ese camino no es el que debemos de seguir. Al menos, PaidoPixel tiene esa limitante. Si te fijas, muchas de las imagenes que utilizamos y no nos pertenecen aparecen citadas de la fuente original, lo mismo sucede con los libros de descarga.
Sin embargo, creemos que tu comentario es muy acertado.
Gracias por visitar PaidoPixel, y sobretodo por tomarte un tiempo de escribirnos, deseamos que lo sigas haciendo.
Saludos

Hola Diego. Totalmente de acuerdo estamos con tu propuesta. Nosotros también utilizamos este maravilloso programa de comprensión para intercambiar archivos, sin embargo existe un problema: los documentos no son propiedad intelectual nuestra, debido a ese hecho no podemos subirlos de nuevo a la red. Nos vemos limitados únicamente a gestionar este tipo de contenidos. Aunque nada nos cuesta bajar todo, comprimirlo y volverlo a subir, no es muy ético hacerlo.
Respetamos a todos aquellos blogs y grupos de redes sociales que lo hacen de esta manera, sin embargo, la formación profesional que tenemos quienes hemos aportado un poco a este espacio nos señalan que ese camino no es el que debemos de seguir. Al menos, PaidoPixel tiene esa limitante. Si te fijas, muchas de las imagenes que utilizamos y no nos pertenecen aparecen citadas de la fuente original, lo mismo sucede con los libros de descarga.
Sin embargo, creemos que tu comentario es muy acertado.
Gracias por visitar PaidoPixel, y sobretodo por tomarte un tiempo de escribirnos, deseamos que lo sigas haciendo.
Saludos

alguien me puede enviar a mi correo eduaro_2gutierrez@hotmail.com el libro de español primero de primaria...lo que pasa es que me dice cargando y nunca termina de cargar..Gracias!!

solo quiero imprimir 2 hojas de un libro como le ago.
AYUDA

necesito el libro de formación cívica y ética II, de segundo grado de secundaria. no llego el paquete completo a la secundaria federal Rafael Ramirez, de San Juan Totoltepec, Naucalpan.-

como descargo el libro de ciencias naturales de tercero

necesito imprimir unas imagenes de ese libro

Hola maestra Edith, envíe un correo a la dirección paidopixel@gmail.com para responderle con una copia digital del libro de Ciencias Naturales 3.

Hola Dr. José Cuauhtemoc loópezx , envíe un correo a paidopixel@gmail.com para enviarle una copia digital del libro.
Saludos

tengo problemas para descargar el libro de matematicas de segundo grado de primaria, agradeceria su apoyo

donde puedo bajar libros de secundaria por favor me urge

¿Qué tipo de problemas? ¿Velocidad de descarga? ¿ Link inválido?
saludos

¿Dónde puedo encontrar el Libro de Artes Visuales para 2°do de Secundaria? Me lo dieron de otra editorial, lo quería descargar, pero no lo encuentro.

Disculpa necesito el libro de Matematicas & Español pero
cuando los descargo me aparece que se esta cargando
pero nunca se pone nada me los pueden enviar a mi correo??es;
leeydaa.y.eedsoon@hotmail.com

Sugerencia: con el botón derecho en el link seleccionar "guardar como". Para que puedan descargar el PDF a su computadora.

Alguien podría proporcionarme un link para poder bajar los libros de español y matemáticas de primero de primaria? Lo he estado intentando pero sin resultados de los link indicados en ésta página...Mil gracias de antemano.... md50539@gmail.com

no se puede descargar dice archivo dañado no se puede reparar me urge...

Bueno, tal parece que no soy el único con el problema de descargar los libros, he estado esperando por mas de 2 horas la descarga y no pasa nada, ojala algún administrador pudiera ayudarnos, la verdad, en este momento, me urge un libro de cuarto grado y no lo encuentro en otro lado. Mil gracias

Actualmente estamos en proceso de solicitud a la Secretaría de Educación para una autorización de distribuir los libros directamente desde nuestra página, de modo que se pueda acelerar la descarga. De momento, los links remiten a los servidores de la SEP, en los cuales nuestros visitantes han reportado una descarga muy lenta.
Saludos.

disculpen necesito el libro de ciencias 2 de secundaria porque se me extravio si me pueden enviar solamente el bloque 5 de ese libro se los agadeceria mucho

No contamos con dicho bloque, saludos.

buenas tardes, necesito el libro de alumno ciencias 2 énfasis física donde puedo descargarlo? de antemano gracias

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí un comentario.