PLANIFICACIÓN EN LÍNEA (CHL)

Publicado por Paido Pixel el miércoles, julio 25, 2012 con Sin comentar aún
Rescatada de: educarchile
Uno de las tareas que se han vuelto más tediosas en la educación es la planificación de los temas escolares que se vana  trabajar. Muchos son los motivos para ello, en ocasiones, la ignorancia de quien hace el diseño al momento de incluir elementos o la ignorancia de la autoridad inmediata que supervise, también la exigencia de la institución donde uno se encuentre, la complejidad de los formatos, la facilidad para encontrar los recursos necesarios, en fin.

A fin de eliminar la complejidad que se puede presentar en esta fase componente del proceso de enseñanza - aprendizaje, EducaChile pone a disposición de los encargados de la educación una herramienta en línea para elaborar la planificación desde el primer ciclo de educación parvularia hasta el 4o medio.

Muy recomendable para quienes siguen los planes y programas de educación chilena y para quienes gusten aprender un poco más sobre planificación. En lo personal debo decir que este espacio me ha sido muy útil para aprender diferentes formas de planear.
Rescatada de: educarchile

Aquí les dejo el enlace.


Vía: EducarChile
Categories: