VISITA EL LOUVRE CON EL APOYO DE TU NINTENDO 3DS (FRA)

Publicado por Lic. Mario González el lunes, abril 16, 2012 con Sin comentar aún
Rescatada de: rpp.com.pe
Aquellas personas que frecuentan visitar museos deben estar acostumbrados a apoyarse en diferentes dispositivos para hacer su experiencia más amplia. Desde el uso de traductores, cuando el idioma local es diferente al de uno como visitante, pantallas sensibles al tacto que permiten la interacción para  obtener mayor información, en fin.


Rescatada de: gamescatalyst.com
El Musée du Louvre (Museo de Louvre para la gente de este lado del charco) ha hecho una compra equivalente a 5000 dispositivos Nintendo 3DS para apoyar sus visitas guiadas. Hoy en día existe la posibilidad de pedir a préstamo uno de estos dispositivos para aprovechar sus ventajas. El hecho de que este device cuente con doble pantalla, una de ellas se touch, pero sobre todo la utilidad de la presentación de imágenes/video en 3D permite ofrecer un atractivo a los visitantes.

Sin duda es una experiencia muy interesante la que trae a nosotros el Museo de Louvre. Imagínense esta aplicación corriendo para apoyar una visita guiada del Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers Alta Gracia en Córdoba, Argentina o también en el Museo de Historia Mexicana en Monterrey, Nuevo León.

Sensacional.



Vía       Atomix
Fuente  VG24/7
Categories: ,