Seguir PaidoPixel en tu mail.

24 de marzo de 2012

SNTE 21 N.L.: LISTA DE ENTREGA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO AL MAGISTERIO (N.L., MEX)

Rescatada de: gizmos.es
A través del Portal Oficial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 21 en Nuevo León se ha puesto a disposición de todos el listado oficial de beneficiarios para recibir equipo de Cómputo.

La fecha y la sede para la entrega aun está por definir. Sin embargo, ya es posible revisar la lista para saber si son contemplados en el programa. También pueden revisar la marca correspondiente de la computadora asignada.

Aquí el enlace directo.


Vía SNTE 21 NL

8 comentarios:

ME PODIA INFORMAR CUANDO VA HABER OTRA PROMOCION DE COMPUTADORAS PARA MAESTROS, MI SECRETRIO GENERAL NO ME INFORMÓ DE LA ANTERIOR Y AHORA ESTOY AL PENDIENTE. PERO NADIE ME DA RAZON NI EL LUGAR DONDE PUEDA IR A SOLICITARLA

¡Saludos!
De momento no tenemos información acerca de la siguiente (esperemos que la haya) edición de la entrega de computadoras como apoyo a los docentes, pero tan pronto se libere algún dato de fuente oficial lo haremos extensivo.

Creemos que este programa tiene muchas posibilidades de seguir ya que es muy bueno y en otros países ya se realiza un formato similar.

¡Saludos!

No disponemos de momento de esa información oficial.
Saludos y gracias por estar al pendiente.

me inscribi para recibir una computadora y no apareci en la lista y no tengo el numero de folio , tengo 25 años de servicio y creo q tengo derecho a recibir una computadora le agradeceria mucho que revisara mi caso saludos y mil gracias.

Saludos, hemos escuchado un caso similar al tuyo. Recomendamos ampliamente acercarse al representante sindical, quien puede realizar las gestiones correspondientes.
Te deseamos suerte con eso y esperamos que pronto cuentes con el equipo que te corresponde.

pregunto porque? a los administrativos(que somos los que elaboramos casi todo el trabajo en secundarias federales) no se nos proporciona este beneficio, ya que algunos maestros no la utilizan porque no le saben? y entregan sus trabajos "manuscritos"me consta, gracias por su atención

Una opinión muy respetable, como todas. Gracias por participar en el blog.

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí un comentario.