CONOCE: GOOGLE MAPS 8-BIT

Publicado por Paido Pixel el sábado, marzo 31, 2012 con Sin comentar aún
Rescatada de: doobybrain.com
Es bien conocido por todos que la compañía Google elabora productos para prácticamente todos los dispositivos que existen en el mercado, desde tablets, móviles, computadoras de escritorio y computadoras portátiles. Pues bien, la nota en esta ocasión va orientada a la extensión de su producto conocido como Google Maps.

Cuando abres la página de Google aparecen opciones como Web, Play, Blogs, Libros y Maps. Recién Google ha liberado una vide en el cual nos menciona un nuevo producto: un cartucho para Nintendo (si el Nintendo de 8 bits que jugamos a finales de los ochenta y principios de los noventa) que corre el software necesario para que la consola pueda utilizar Google Maps, en 8 bits claro.

Rescatada de: gamernenas.com
Aunque se menciona que este cartucho estaría disponible en la Google Store en algún momento, lo que si tenemos a nuestra disposición en este momento es la versión de prueba. Si acceden a la página de Google, buscan la opción de Mapas y luego seleccionan la opción "Quest" (o "Aventura" en la versión al español)  pueden buscar cualquier punto del planeta en 8-bit. Incluso he llegado a probar la street view en 8 bit y también está disponible.

Anímense a probarlo, ojalá les guste. En lo personal debo decir que me encanto el gag. Me recordó al famoso videojuego llamado Dragon Quest en el cual se basaron para la elaboración del mapa y el Doodle del menú inicio.

Aquí les dejo un video con la presentación y el acceso directo a Google Maps.




Vía      Atomix
Fuente Google
Categories: ,