Seguir PaidoPixel en tu mail.

28 de febrero de 2012

VIDEO: CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA CON KINECT

Rescatada de: consolas.com
La Community Manager de Perfomance Designed Products (PDP), ha subido varios videos a la red donde muestra a varios usuarios (en este caso 48 alumnos) del conocido juego Dance Dance Revolution bailando con un solo equipo.

Lo interesante del video es como los alumnos se muestran muy activos con cada instrucción que va indicando el sistema. Al final aparece algo en la pantalla que no se alcanza a ver por la nitidez de la imagen, sin embargo por la atención que muestran los alumnos a la proyección del juego en la pantalla es muy posible que sean los resultados.

Imaginen ustedes dar algunas clases de educación física utilizando este equipo: unos cuantos tapetes, el proyector, una consola de videojuegos y unas buenas bocinas para disfrutar la música. ¡Nice!

Les dejo el video subido por la Community Managger y anexo otro video con la mecánica de un juego parecido para quienes no conozcan este tipo de software. Debo decir que en lo personal no soy tan hábil como la mayoría de los usuarios, pero ya he utilizado esos tapetes, es muy divertido cuando los usas con varias personas  (a veces un tanto estresante, pero divertido).

1) Clase  con Dance Dance Revolution.



2) Video de usuario de YouTube, con niños usando Dance Central (éste utiliza la cámara de Kinect para detectar movimientos, no es necesario el tapete).



Vía       Atomix
Fuente  YouTube

1 comentarios:

Buenísimos videos. Gracias por ponerlo en consideración de todos.

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí un comentario.