CONECTAR IGUALDAD + CANAIMA EDUCATIVO (ARG/VEN)

Publicado por Paido Pixel el jueves, enero 05, 2012 con Sin comentar aún
Una conocida frase dice "juntos venceremos", algunos la han utilizado como slogan de triunfo y también como parte de propaganda política, sin embargo esta ocasión la utilizamos para remitir a un evento sucedido a finales del 2011.

Conectar Igualdad y Canaima Educativo son programas de aplicación nacional, en Argentina y Venezuela respectivamente, donde se busca dotar de computadoras a los agentes directos en la educación: los alumnos (y en algunos casos los maestros). Cada programa tiene características particulares que se definen según las necesidades de los países.

Diego Sánchez,  informó a través de Cosas de educación el suceso: representantes de Conectar Igualdad y Canaima Educativo acordaron compartir experiencias sobre su labor con la intención de complementar el conocimiento sobre el acceso a la tecnología y de este modo reducir la brecha digital.

Sin duda es un acuerdo muy interesante que reflejará frutos en ambos países. Algo ejemplar demostrando que las fronteras no deben ser límite sino un motivo para crecer.


Vía   @Educared
Categories: , ,