PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

Publicado por Paido Pixel el martes, noviembre 22, 2011 con Sin comentar aún
Así es, como ustedes podrán notarlo en el contador de visitas hemos rebasado ya las 10,000. Sin duda es una de los primeros objetivos que se plantearon para PaidoPixel en estos dos meses de existencia.  Aunque se veía complicado ya que la campaña de promoción del sitio aun no comienza, se ha alcanzado la meta en dos meses.

Gracias a la Internet y los servicios de Google, hemos llegado a más de 135 ciudades alrededor del mundo en más de 20 países, principalmente de habla hispana. Nos han visitado usuarios de Intenet Explorer, Chrome, Firefox, Safari, Opera, incluso desde consolas como el PlayStation de Sony. En tecnología móvil también nos hemos hecho presentes ya que usuarios de iOS, Android y Windows Mobile han visitado la versión móvil de PaidoPixel.

Agradecemos a todas las personas que nos visitan frecuentemente y a los nuevos lectores les invitamos a seguir visitando el blog, ya que muy seguramente encontraran lo que les interesa por aquí.

Les queremos hacer extensivo el agradecimiento a todos los que participan en los diferentes sondeos que elaboramos cada semana así como invitar a participar a aquellos que no lo han hecho.

Un saludo a todos. Gracias por su preferencia.
Siguiente objetivo 100,000 visitas.


Mario González
Editor PaidoPixel

Categories: