ACTIVSOUND: AMPLIFICA TU VOZ EN CLASE

Publicado por Paido Pixel el miércoles, noviembre 23, 2011 con Sin comentar aún
Disponer de un ActivClassroom completo de Promethean para trabajar las clases regulares en la escuela sería algo fantástico. Recientemente publicamos una nota del ActiVote, una herramienta que facilita la interacción de los alumnos en clase, para esta ocasión les presentamos ActivSound.

ActivSound, es un sistema de amplificación de audio pensado para las necesidades del trabajo en el aula. Este sistema proporciona un micrófono colgante para el profesor y hasta 3 para los alumnos para que todos puedan participar  sin las limitaciones de audio propias del contexto donde se trabaja, el tamaño del aula, o las malas prácticas del habla en relación al volumen de la voz.

El audio capturado por el equipo se reproduce en altavoces (parlantes) sonido estéreo que pueden distribuirse en diferente cantidad en el aula para un mejor audio.

Un equipo que no puedes dejar de checar, para aprovechar las clases al máximo.
Les dejo un video para que conozcan el equipo en uso. También pueden ver algunos de los problemas más comunes que pudieran presentarse al usar el equipo las primeras veces y su solución. El audio del video está en inglés pero, pueden activar los subtítulos para hacerlo más comprensible en caso de no comprender muy hábilmente el idioma. Aun así, las escenas son muy explicativas y fácil de comprender.




Vía    Promethean
Categories: , ,